El Proyecto Político 2013

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Este sitio tiene como objetivo comentar sobre Lic. César Rodrigo Amarilla, su biografía, las acciones ya realizadas y los ideales que le motivan para emprender futuras acciones, direccionado más que nada a incluir información sobre lo relacionado al ROL POLÍTICO.

César Rodrigo Amarilla es hoy Candidato a Diputado Titular Nro. 2 por el Departamento Central por el Movimiento Honor Colorado "Lista 2C" en la que el Candidato a Diputado Titular Nro. 1 es Carlos Nuñez Salinas.

En las próximas internas de la Asociación Nacional Repúblicana (Partido Colorado) a realizarse el dom.09.dici.12... Desde este sitio web instamos a votar por:

  1. Horacio Cartes, Lista 2, para Presidente de la República.
  2. Lilian Samaniego, Lista 2, para Senadora Nacional.
  3. Mario Morel Pintos, Lista 2, para Gobernador del Departamento Central.
  4. Carlos Nuñez Salinas, Lista 2C, para Diputado por el Departamento Central.
  5. Lucy de Rodriguez, Lista 2C para Junta Departamental por el Departamento Central.

El Movimiento Participación Republicana liderado nada más y nada menos que por la Presidenta del Partido Colorado la Dra. Lilian Samaniego abrió sus puertas a Rodrigo Amarilla, quien muy honrado por la oportunidad se unió gustoso a tan prestigioso equipo de correligionarios/as que tienen años de trayectoria política y reconocida experiencia positiva en justas electorales.

La alianza del Movimiento Participación Republicana con el Movimiento Honor Colorado logró sumar equipos, personalidades y potencialidades más que importantes. La candidatura a la Presidencia de la República de Don Horacio Cartes promovida desde su nacimiento por el Movimiento Honor Colorado siempre estuvo por buen camino, solo que al tenerle a la Dra. Lilian Samaniego como candidata a Senadora Nro. 1 por la lista 2... todo se vuelve aún mejor!!

Así también el Candidato a Diputado por el Departamento Central Carlos Nuñez Salinas ya estaba muy bien posicionado con su movimiento "Jovenes con Valores". Pero para mejorar aún más su buen posicionamiento...  la Dra. Lilian Samaniego confirma su apoyo a la Candidatura de Carlos Nuñez Salinas y con la inclusión como Candidato a Diputado Titular Nro. 2 de la Lista 2C a César Rodrigo Amarilla se logra conformar un equipo fuertísimo y con grandes posibilidades de que la Lista 2C logre ser la Lista NUMERO 1 del Departamento Central. Estas alianzas o sumatorias de equipos y personalidades solo pueden conducir a un éxito contundente!!

Recordemos, lo importante para los amigos de César Rodrigo Amarilla es votar el dom.09.dic.12 por Carlos Nuñez Salinas por la Lista "2C" de Diputados por Central. Lista 2C, Lista 2C, Lista 2C !! En la papeleta de votación estará la foto de Carlos Nuñez Salinas, por él hay que votar!!!. Si la Lista 2C logra el 1er o 2do lugar Rodrigo Amarilla tendrá grandiosas posibilidades de ser Diputado por el Partido Colorado.