Candidatura

User Rating: 3 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive
 

PROYECTO DIPUTACIÓN 2013 POR CENTRAL POR LA ANR

El proyecto en el que actualmente está embarcado el Lic. Rodrigo Amarilla es su CANDIDATURA a la Diputación por Central por el Partido Colorado.

Este es un proyecto realmente aperturista e incluyente. Donde se abren las puertas a todos quienes quieran sumarse. Ya hay un equipo trabajando día y noche en pos del objetivo, no obstante todos los días se van sumando nuevas personas, que dependiendo de su perfil y grado de compromiso rápidamente van ocupando espacios en el equipo de trabajo.

La política es complicada! Porqué meterse en la política?? Si viviamos tranquilos sin estar dentro de esta grandiosa complicación??? Ser político hoy no es muy bien visto, ingresar a la arena política siempre es una decisión complicada, no obstante, la tomamos y como todo lo que encaramos en la vida lo vamos a encarar con RESPONSABILIDAD, con HONESTIDAD y con COMPROMISO.

El desafío es bastante grande pues el Departamento Central es el más populoso de la República del Paraguay, cuenta con 19 distritos y 44 seccionales coloradas. Aclaramos que Central no incluye a Asunción que como es Capital de la República tiene un tratamiento especial.